[GENERAL] Cambios de Rama

En este hilo podrás hacer petición de cambio de rama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NSRPG
        +1   -1
     
    .

    User deleted







    En el siguiente hilo se deberán de hacer todas las peticiones de cambio de rama. Antes de hacer una petición de rama, se deberá de tener en cuenta el sistema de ramas ninja y los parámetros para cambios de rama (click aquí). Para hacer petición de un cambio de rama, deberás de responder lo siguiente:

    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Habbonombre:
    Expediente Ninja:
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?:
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?:
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?:
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?:





    LISTADO DE CAMBIOS DE RAMA APROBADOS
    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    - [06/11/2016] / Akitate / Akitate Hayato / Segundo cambio / Taijutsu Único + Nintai Ryuu > Nintairyuu + Taijutsu Único]
    - [06/11/2016] / Kokusenka / Fuuma Kokusenka / Primer cambio / Taijutsu Rama única > Clan Fuuma + Taijutsu Rama única]
    - [08/11/2016] Toneri. / Kaze Toneri / Tercer cambio / Kaze > Shiin [No podra solicitar otro cambio de rama hasta el 8 de enero del 2017]
    - [12/11/2016] Uchiha-Tensai / Primer cambio / Rama Uchiha Ninjutsu I, Rama Uchiha Ninjutsu II [Katon - Doton - Suiton] (ADN inválido) > Genjutsu + Ninjutsu [Katon, Suiton y Raiton.
    - [13/11/2016] Sutoku / Segundo cambio / Hyuga (ADN inválido) a Genjutsu
    - [14/11/2016] Kikanjuu / Segundo cambio / Bukijutsu unico > Aburame + Ninjutsu Katon Fuuton
    - [16/11/2016] Senju-Kokoro / Tercer cambio / Libre > Bukijutsu
    - [25/11/2016] .Kenji- /Segundo cambio / Perfil Tanque y Daño -> Perfil Daño [Cooldown de sistema hasta el 25/01/2016]
    - [25/11/2016] Uchiha-Ryusuke / Segundo cambio / ADN Shakuton (Inválido) > Clan Uchiha [No recupera los ojos, Cooldown de sistema hasta el 25/01/2016]
    - [25/11/2016] lKamui / Primer cambio / Ranton Butai, Kanchininjuts y Ninjutsu elemental > Ranton Butai, ninjutsu elemental y Kanchi ninjutsu [Cooldown de sistema hasta el 25/01/2016]
    - [26/11/2016] Asharu / Segundo cambio / Genjutsu y Ninjutsu II Elementos > Kamizuru y Iryou ninjutsu [Cooldown de sistema hasta el 25/01/2016]
    - [27/11/2016] Ikari.Rinkazu / Segundo cambio / Kishuu Butai y Ninjutsu > Ninjutsu Único [Cooldown de sistema hasta el 27/01/2016]
    - [30/11/2016] Hyuuga-rin / Primer cambio / De Hyuuga único a Hyuuga + Taijutsu
    - [30/11/2016] Asta-Uzumaki / Séptimo cambio / : De Uzumaki unico + Bukijutsu a Uzmaki unico + Taijutsu [Cooldown de sistema hasta el 30/01/2016]
    - [04/12/2016] Jikauko / Segundo cambio/ De Nin I + Sensor a Taijutsu Único.




    Edited by Kazuki. - 4/12/2016, 19:43
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,066
    Ninja Points
    +225

    Status
    Online
    Habbonombre: Akitake-Hayato
    Expediente Ninja: #entry408932985
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?: La primera y la tercera.
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: De Taijutsu Único + Nintai Ryu a Nintai Ryu + Tai Único
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: Una vez pedí el cambio para pasar de ser Tai + Buki a Tai único, pero en su momento tambien me dijeron que para ese tipo de cambios no era necesario pedir el cambio de ramas. En cualquier caso, ahí lo dejo.
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?: Porque con las normas actuales Nintai ya no puede permanecer en una tercera rama, o eso me ha parecido entender, por lo que por fuerza mayor es necesario que pase a ocupar la primera y Tai Unico las otras dos.
     
    Top
    .
  3. Bandi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habbonombre: Kikanjuu (Hounai)
    Expediente Ninja: https://nsrpg.forumcommunity.net/?t=59048257
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?: Primera y Segunda
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: Buki Único > Aburame + Ninjutsu Katon Fuuton (Poseo permiso para el Clan)
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: Sí, 1.
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?: Cambio de Otogakure, quedé influenciado bajo el lío anterior y también cambio de aldea.
     
    Top
    .
  4. Hazuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Galahar @ 3/11/2016, 19:13) 
    Habbonombre: Akitake-Hayato
    Expediente Ninja: #entry408932985
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?: La primera y la tercera.
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: De Taijutsu Único + Nintai Ryu a Nintai Ryu + Tai Único
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: Una vez pedí el cambio para pasar de ser Tai + Buki a Tai único, pero en su momento tambien me dijeron que para ese tipo de cambios no era necesario pedir el cambio de ramas. En cualquier caso, ahí lo dejo.
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?: Porque con las normas actuales Nintai ya no puede permanecer en una tercera rama, o eso me ha parecido entender, por lo que por fuerza mayor es necesario que pase a ocupar la primera y Tai Unico las otras dos.

    Válido. Es una excepción en este caso, próximo cambio de este tipo implicara el reinicio de las ramas desde 0.

    QUOTE (Bandi @ 6/11/2016, 04:58) 
    Habbonombre: Kikanjuu (Hounai)
    Expediente Ninja: https://nsrpg.forumcommunity.net/?t=59048257
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?: Primera y Segunda
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: Buki Único > Aburame + Ninjutsu Katon Fuuton (Poseo permiso para el Clan)
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: Sí, 1.
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?: Cambio de Otogakure, quedé influenciado bajo el lío anterior y también cambio de aldea.

    Inválido por el momento.

    Edited by Hazuki - 6/11/2016, 13:58
     
    Top
    .
  5. Kokusenka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habbonombre:Kokusenka
    Expediente Ninja: https://nsrpg.forumcommunity.net/?t=59177299
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?:tercera después de las consecuencias quiero cambiar al clan Fuuma
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: Quiero cambiar al clan Fuuma si es posible.
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: no
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?: Pues la verdad me encuentro que puedo utilizar este clan bien no es un clan malo y por lo tanto si se le da buen uso puedes ser muy bueno.
     
    Top
    .
  6. Hazuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kokusenka @ 6/11/2016, 20:42) 
    Habbonombre:Kokusenka
    Expediente Ninja: https://nsrpg.forumcommunity.net/?t=59177299
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?:tercera después de las consecuencias quiero cambiar al clan Fuuma
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: Quiero cambiar al clan Fuuma si es posible.
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: no
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?: Pues la verdad me encuentro que puedo utilizar este clan bien no es un clan malo y por lo tanto si se le da buen uso puedes ser muy bueno.

    Válido.

    QUOTE (Jikauko @ 6/11/2016, 21:06) 
    Habbonombre: Jikauko
    Expediente Ninja: https://nsrpg.forumcommunity.net/?t=57881855
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?: Tercera(Contaría como segunda al tener 3ra rama)
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: De sensor a Aburame.(Tengo permiso del líder)
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?:Sí, una.
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?: Porque aportaria ventajas importantes a mi pj y concuerda bien con mi roleo.

    Inválido. No es posible poseer un clan como tercera rama.
     
    Top
    .
  7. Toneri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habbonombre: Toneri.
    Expediente Ninja: X
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?: Primera.
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: de Kaze a Shiin
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: si, 1.
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?:
    Pues darle un enfoque diferente a mi personaje en todo aspecto, y pues decidí hacer este cambio con dicho clan, anteriormente solicite el cambio y se me negó al no tener el mes necesarios y pues ya paso ese mes.

    SPOILER (click to view)
    Técnicamente si puedo hacer dicho cambio ya que el Kaze es una escuela más no un clan.
     
    Top
    .
  8. Hazuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Toneri @ 7/11/2016, 00:20) 
    Habbonombre: Toneri.
    Expediente Ninja: X
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?: Primera.
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: de Kaze a Shiin
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: si, 1.
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?:
    Pues darle un enfoque diferente a mi personaje en todo aspecto, y pues decidí hacer este cambio con dicho clan, anteriormente solicite el cambio y se me negó al no tener el mes necesarios y pues ya paso ese mes.

    SPOILER (click to view)
    Técnicamente si puedo hacer dicho cambio ya que el Kaze es una escuela más no un clan.

    Válido. Este es tu tercer cambio de rama consecutivo con esta misma cuenta. No podras optar para cambiar de rama nuevamente hasta el 08 de Enero del 2017 y las posibilidades de que sea aprobada se veran reducidas considerablemente.
     
    Top
    .
  9. Uchiha Tensai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habbonombre: Uchiha-Tensai
    Expediente Ninja: https://nsrpg.forumcommunity.net/?t=59032031
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?: Todas..
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: Rama Uchiha Ninjutsu I, Rama Uchiha Ninjutsu II [Katon - Doton - Suiton] -> Genjutsu + Ninjutsu Katon, Suiton y Raiton.
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: Nunca
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?: Perdí el ADN y pues..
     
    Top
    .
  10. Muku Matsuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habbonombre: Fudou.
    Expediente Ninja: x
    ¿Qué rama elemento Cambiaras?
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: Elemento Natal de Raiton a Suiton
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: si, 2 veces elemento Natal
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?:
    Pues darle un enfoque diferente a mi personaje en todo aspecto, y pues decidí hacer este cambio , y por que va mas Acorde a mi Aldea.
     
    Top
    .
  11. Kazuki.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Uchiha Tensai @ 12/11/2016, 17:06) 
    Habbonombre: Uchiha-Tensai
    Expediente Ninja: https://nsrpg.forumcommunity.net/?t=59032031
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?: Todas..
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: Rama Uchiha Ninjutsu I, Rama Uchiha Ninjutsu II [Katon - Doton - Suiton] -> Genjutsu + Ninjutsu Katon, Suiton y Raiton.
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: Nunca
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?: Perdí el ADN y pues..

    Aceptado. Te recuerdo que para utilizar ninjutsu elemental con tres elementos, requieres de ninjutsu elemental único según el Sistema de perfiles o en su defecto, utilizar el perfil de dos elementos y comprar el tercero mediante makimonos.

    QUOTE (Muku Matsuya @ 12/11/2016, 17:37) 
    Habbonombre: Fudou.
    Expediente Ninja: x
    ¿Qué rama elemento Cambiaras?
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: Elemento Natal de Raiton a Suiton
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: si, 2 veces elemento Natal
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?:
    Pues darle un enfoque diferente a mi personaje en todo aspecto, y pues decidí hacer este cambio , y por que va mas Acorde a mi Aldea.

    Denegado.
     
    Top
    .
  12. Kokusenka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habbonombre:Kokusenka
    Expediente Ninja: https://nsrpg.forumcommunity.net/?t=59177299
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?:primaria y tercera ya que se encuentra vacante la primera
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: La especialización sabaku único y KanchiJutsu (poseo permiso de matrin)
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: 1 vez por lo que no volveré a cambiar
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?: Pues tras la caza de mi personaje quiero darle entorno otra vez pues la verdad no me cambiare de rama más.

    Edited by Kokusenka - 13/11/2016, 03:21
     
    Top
    .
  13. Hazuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kokusenka @ 13/11/2016, 03:03) 
    Habbonombre:Kokusenka
    Expediente Ninja: https://nsrpg.forumcommunity.net/?t=59177299
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?:primaria y tercera ya que se encuentra vacante la primera
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: La especialización sabaku único y KanchiJutsu (poseo permiso de matrin)
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: 1 vez por lo que no volveré a cambiar
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?: Pues tras la caza de mi personaje quiero darle entorno otra vez pues la verdad no me cambiare de rama más.

    Inválido, por el momento. Ponte en contacto conmigo vía habbo o MP.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    575
    Ninja Points
    +752

    Status
    Anonymous
    Habbonombre: Sutoku
    Expediente Ninja: x
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?: Primera
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: Libre a Genjutsu.
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: Sólo una vez
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?:
     
    Top
    .
  15. Hyuuga Takuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Akuzo @ 13/11/2016, 07:19) 
    Habbonombre: Sutoku
    Expediente Ninja: x
    ¿Qué rama cambiarás (primera, segunda, tercera)?: Primera
    ¿De qué rama a qué rama deseas cambiar?: Libre a Genjutsu.
    ¿Has pedido cambio de rama antes? ¿De ser así, cuántas veces?: Sólo una vez
    ¿Por qué deseas cambiar de rama?:

    Aceptado.
     
    Top
    .
480 replies since 3/11/2016, 02:38   22029 views
  Share  
.
Top